Especialidades
redes
YouTube
Google+
Twitter
Facebook
© 2014 Centro Veterinario Henares.

Clínicas veterinarias en las provincias de Guadalajara y Madrid.

(Guadalajara) Azuqueca de Henares: AV. Vallehermoso 9 Tlf. 949 26 06 06

(Guadalajara) Yunquera de Henares: C/. Real 97 Tlf. 949 33 06 06

(Madrid) Meco: Carretera de la estación SN Tlf. 91 887 64 12

Fax. 949 26 15 37

Mail: gestion@centroveterinariohenares.com | Privacidad y Aviso Legal

Pagina diseñada por Pascual Gonzalez

ENDOSCOPIA

El servicio de endoscopi. es un medio de diagnóstico de patologías que afectan a la morfología de órganos con aberturas naturales, también da un servicio quirúrgico dándonos la posibilidad de resolución como método a algunas de las patologías que necesite tu animal, realizándose con mínima invasión haciendo que nuestra mascota necesite el mínimo reposo posible y podamos disfrutar de su compañía sin tener que esperar recuperaciones largas y dolorosas.

ECOGRAFÍA

La ecografía es una herramienta diagnostica con alta sensibilidad segura, no invasiva y muy útil en el diagnóstico de muchas patologías, nos permite la obtención de imágenes en movimiento tiempo real, importante en la evaluación del sistema cardiovascular, gastroentérico y evaluación de vitalidad fetal, nos guían hacia un dictamen más preciso, nos ayuda en la toma de decisiones, muchas veces en la realización de un diagnóstico.

 

REHABILITACIÓN

Desde hace cuatro años disponemos de un departamento de fisioterapia, contamos con las instalaciones adecuadas  y personal cualificado para rehabilitar lesiones del aparato locomotor alteraciones dl sistema nervioso, heridas, cicatrices. Nuestro objetivo es mantener el estado óptimo de tu mascota y en caso de lesión restablecer la máxima funcionalidad, para ello contamos con tratamientos como termoterapia, electroestimulación laser, masajes y cinesiterapia.

 

REPRODUCCIÓN

Tantos años de experiencia, nos acreditan en el campo reproducción y obstetricia animal. Controles de celo, valoraciones de fertilidad, inseminaciones, diagnóstico de gestación, asistencia completa a la reproducción, cesáreas, diagnostico en neonatos… todo lo que necesites lo tienes aquí. Te asesoramos en todo momento sobre la reproducción y crianza de tus mascotas. 

ANIMALES EXÓTICOS

 la evolución en la adquisición de este tipo de animales es creciente, buscando daros un servicio integral y teniendo en cuenta que sus necesidades y cuidados son diferentes para cada especie, hemos incluido en nuestros servicios la consulta de exóticos, para todos ellos contamos con una veterinaria con formación específica y dilatada experiencia. Medicina preventiva, diagnóstico, tratamiento y asesoramiento de estas especies es el objetivo. Las consultas son martes y jueves en horario de 17:00 a 20:00 horas.

 

TRAUMATOLOGÍA

Servicio dirigido  a pacientes que presentas patologías ortopédicas y traumatológicas, al frente de esta asistencia está nuestro cirujano, Antonio Pastor, años de experiencia e innumerables jornadas de formación continuada, tanto a nivel nacional e internacional. Hace que podamos realizar técnicas innovadoras (T.T.A tibial tuberosity advancement o cirugía de columna) para un mejor servicio le damos continuidad con fisioterapia para la salud y el bienestar de tu animal.

 

DERMATOLOGÍA

La piel es el órgano más grande del organismo, por lo que las consultas dermatológicas son unas de las más demandadas. No solo son de gran importancia por su frecuencia, también lo son por ser indicativas de enfermedades sistémicas (leishmaniosis, neoplasia
enfermedades endocrinas). Años de formación nos abalan en los diagnósticos de esta área y en sus correctos tratamientos. Un gran reto, una gran solución.

CARDIOLOGÍA

Nuestro servicio de cardiología cuenta con las mejores tecnologías y personal altamente cualificado y en continua formación, que te ofrece un servicio integral de diagnóstico y tratamiento. Para que el diagnóstico de patologías cardiacas (congénitas o adquiridas) y respiratorias sea seguro, contamos con radiología digital, medidor de presión arterial, analíticas sanguinas completas..

OFTALMOLOGÍA

Es uno de los servicios más frecuentes que necesitan nuestros animales. Disponemos de la formación exigida para este campo, y contamos con el material necesario para poder hacer las pruebas diagnósticas de muchas patologías: lámpara de hendidura, tonómetro, lentes, equipos quirúrgicos oftálmicos y microscopio quirúrgico para realizar las cirugías oculares más frecuentes en medicina veterinaria. Todo ello nos permite llegar a un mejor y definitivo diagnóstico y poder instaurar el tratamiento más adecuado.