Productos
redes
YouTube
Google+
Twitter
Facebook

Clínicas veterinarias en las provincias de Guadalajara y Madrid.

(Guadalajara) Azuqueca de Henares: AV. Vallehermoso 9 Tlf. 949 26 06 06

(Guadalajara) Yunquera de Henares: C/. Real 97 Tlf. 949 33 06 06

(Madrid) Meco: Carretera de la estación SN Tlf. 91 887 64 12

Fax. 949 26 15 37

Mail: gestion@centroveterinariohenares.com | Privacidad y Aviso Legal

© 2014 Centro Veterinario Henares.
Pagina diseñada por Pascual Gonzalez

HIGIENE

En cualquiera de nuestros centros puedes conseguir todo lo necesario para la higiene de tu mascota, sea lo que sea, encontraras todo tipo de champús entre estos te podrán aconsejar de los mejores para todo tipo de infecciones de piel, pelajes y mantos, cremas suavizantes, colonias, cremas solares, malta, toallitas humedas, spray de citronela, lechos, pasta de dientes, peines y cepillos. Además contarás con un buen asesoramiento personalizado para elegir la mejor opción para sus necesidades.

COMPLEMENTOS

Contamos con todo lo necesario para tu mascota ya sea canina, felina, ave, roedor, reptil, lo necesario para el día a día para tu fiel amigo: collares, correas, camas, accesorios para su entretenimiento y otras situaciones, lo ultimo en abrigos y chubasqueros, transportines...De cada unos de nuestros productos encontraras una gran variedad, disponemos también de collares antiladridos. Si no encuentras lo que buscas, lo buscamos nosotros y te lo traemos. Todo lo que adquieras, lo harás con garantía. Buscamos tu satisfacción.

NUTRICIÓN

Te proporcionamos la más amplia gama de alimentación para todas las especies, especialmente formuladas para cada etapa de la vida: baby, junior, adulto y senior. Además disponemos de piensos nutracéuticos, (alimentación poseedora de un efecto beneficioso sobre la salud) de las mejores marcas del mercado: Hill´s, Royal Canin, Specific...todos ellos abalados por estudios y de eficacia comprobada. Además disponemos de "chuches" y suplementos nutricionales. Nuestro personal te aconsejara sobre la alimentación más adecuada para tu mascota.