Servicios
redes
YouTube
Google+
Twitter
Facebook
© 2014 Centro Veterinario Henares.

Clínicas veterinarias en las provincias de Guadalajara y Madrid.

(Guadalajara) Azuqueca de Henares: AV. Vallehermoso 9 Tlf. 949 26 06 06

(Guadalajara) Yunquera de Henares: C/. Real 97 Tlf. 949 33 06 06

(Madrid) Meco: Carretera de la estación SN Tlf. 91 887 64 12

Fax. 949 26 15 37

Mail: gestion@centroveterinariohenares.com | Privacidad y Aviso Legal

Pagina diseñada por Pascual Gonzalez

PELUQUERIA Y ESTILISMO

Nuestro servicio de peluquería cuenta con una experiencia de más de veinte años, cortes estándares, cada baño se complementa con corte de uñas, limpieza de oídos y consejos de mantenimiento: ¿cada cuánto tengo que bañar a Max?, ¿a mi perro le puedo cortar el pelo?...a todas las preguntas que tengas, Yoli, nuestra peluquera te ayudara siempre.

 

HOSPITALIZACIÓN

La hospitalización se hace necesaria por dos motivos diferentes: amínales enfermos por patologías no contagiosas o por el contrario contagiosas, tampoco todos los animales son del mismo tamaño, ni la misma especie, por lo que contamos con 3 salas de hospitalización que nos hacen cumplir con la máxima garantía y calidad el periodo de hospitalización, para cada animal y cada circunstancia.

MEDICINA NUTRICIONAL

 Al contrario que en las personas, la medicina nutricional sirve como tratamiento para algunas patologías. La formación de nuestros veterinarios y auxiliares hace esta área posible. También disponemos de una amplia gama de piensos formulados para dietas específicas: cardiaca, hepática, renal, metabólica.

MEDICINA PREVENTIVA

 Es una de las áreas más importantes en nuestros centros, ya que se focaliza en prevenir enfermedades, tratar a un animal sano, buscando evitar patologías futuras. Correctas pautas de vacunación y antiparasitarias, prevención de enfermedades periodontales, obesidad y patologías asociadas, leishmaniosis  filariosis y campañas geriátricas, bucales, de esterilización conforman un programa integral de prevención para tu mascota. Además disponemos de VetPlan, programa de prevención y salud que dispone de amplias coberturas a precios especiales. 

 

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Contamos con los aparatos más modernos, radiografía digital directa (la ventaja que este aparato nos aporta, que permite visualizar detalles anatómicos desde varias proyecciones con un nivel de calidad muy elevado, pudiendo realizar diagnósticos hasta hace poco, impensables en el mundo veterinario, pudiéndolo aplicar en numerosos campos, lo que nos permite disponer de un medio de diagnóstico de enorme calidad y fiabilidad, también disponemos de ecógrafo con doppler color y endoscopia.

LABORATORIO

Disponemos de laboratorio propio, máquina de hemograma, máquina de bioquímica, de ultima generación, microscopio, centrifugadora, refractómetro, tinciones especiales, test de diagnóstico rápido (leucemia e inmunodeficiencia felina, leishmaniosis, parvovirus y cultivos micológicos, lámpara de Wood. Gracias a Todo ello la celeridad en el diagnóstico y la importancia que ello conlleva es posible. Para los casos necesarios las muestras son enviadas a laboratorios externos, de prestigio, que nos dan seguridad.

ODONTOLOGÍA

El cuidado odontológico es una parte fundamental en la salud de tu mascota. A su servicio contamos con limpiezas de boca por ultrasonidos, extracciones dentales, cirugía maxilofacial y campañas dentales, además de un variado surtido de productos para su cuidado diario, tan necesario como el nuestro.

MEDICINA INTERNA

Te proporcionamos un servicio integral para tu mascota, desde el nacimiento hasta la vejez, con una atención personalizada para cada etapa de su vida. La medicina interna agrupa todas las disciplinas médicas, no quirúrgicas y que afectan al metabolismo general del organismo. Contamos con un completo calendario vacunal y un equipo formado en medicina general.

CIRUGÍA

Disponemos de un amplio quirófano que cuenta con dos mesas de operaciones; totalmente equipado con la última tecnología, anestesia inhalatoria, respiración asistida, equipo de monitorización y con el instrumental necesario para realizar todo tipo de cirugías con total seguridad para la salud de tu mascota.