Urgencias
redes
YouTube
Google+
Twitter
Facebook
Tlf. Citas 699 448 078
Pagina diseñada por Pascual Gonzalez

Clínicas veterinarias en las provincias de Guadalajara y Madrid.

(Guadalajara) Azuqueca de Henares: AV. Vallehermoso 9 Tlf. 949 26 06 06

(Guadalajara) Yunquera de Henares: C/. Real 97 Tlf. 949 33 06 06

(Madrid) Meco: Carretera de la estación SN Tlf. 91 887 64 12

Fax. 949 26 15 37

Mail: gestion@centroveterinariohenares.com | Privacidad y Aviso Legal

Hay innumerables casos por los que puedes necesitar este tipo de servicio, ya que nuestros animales pueden enfermar en cualquier momento del día o de la noche, en día laborable o festivo,  ponerse de parto, experimentar un empeoramiento repentino de una patología previa o sufrir un accidente, por eso, siempre hay un veterinario de nuestra plantilla disponible y un segundo veterinario de refuerzo, por si una cirugía fuese necesaria.

Para ponerte en contacto con nuestro servicio de urgencias disponemos de un teléfono 629 880 830, el veterinario valorará la atención y se desplazará y atenderá en el Centro que está situado en Av. Vallehermoso nº9 en Azuqueca de Henares. Si tienes alguna duda sobre si tu mascota necesita ser atendido de urgencia, no lo dudes, ¡Llámanos!

Nuestro servicio de urgencias está disponible 24 horas los 365 días del año, dando cobertura tanto a nuestros clientes como los referidos por centros veterinarios de nuestro entorno. Te damos respuesta a las emergencias médicas que puedan plantar una amenaza para la vida de tu mascota y cuya asistencia necesite ser inmediata. Nuestros veterinarios tienen la formación necesaria para este tipo de situaciones y cuentan con la tecnología y la maquinaria necesaria para garantizar la eficacia y garantía del servicio.

Urgencias
© 2014 Centro Veterinario Henares.